in

Geffrard puso cara para un inesperado duelo ante Smith

Crédito: Top Rank

Steve Geffrard ya estuvo frente a frente con su próximo reto, alguien que no esperaba en lo más mínimo. El viernes pasado, se estaba preparando para una pelea en Delray Beach, Florida, cuando recibió una llamada. El campeón de peso semipesado de la OMB, Joe Smith Jr., necesitaba un oponente después de que el británico Callum Johnson contrajera COVID-19.

Geffrard respondió a la llamada y peleará contra Smith este sábado en el Turning Stone Resort Casino en Verona.

Geffrard (18-2, 12 KOs), nativo del sur de la Florida y ex destacado aficionado de EE. UU., tenía marca de 0-2 antes de obtener 18 victorias consecutivas.

“Cuando esos cinturones están en juego, ese interruptor mental se enciende. Sé que mentalmente y en cuanto a habilidades puedo luchar con los mejores. Me he enfrentado y me he manejado muy bien contra los mejores de la división. Soy un luchador, especialmente con una oportunidad como esta. Voy a estar a la altura de las circunstancias. Le mostraré al mundo quién es Steve Geffrard”, manifestó Geffrard.

Smith (27-3, 21 KOs) derrotó a Maxim Vlasov en abril pasado y finalmente defenderá su título luego de que un diagnóstico de COVID-19 retrasó su regreso.

“Desde que me convertí en campeón mundial, lo único que realmente ha cambiado para mí es que mantengo este título y quiero mantenerlo así. Geffrard ha estado dentro del ring entrenando con los mejores. Estoy seguro de que va a darlo todo e intentará aprovechar al máximo esta oportunidad única en la vida”, dijo Smith.

Por: Redacción BDC

Revancha entre Castaño y Charlo será en marzo

“Estoy listo para una victoria en Panamá”: Germán del Castillo