in

George Foreman será demandado por dos mujeres que dicen que abusó sexualmente de ellas en los años setenta

george foreman

El portal TMZ informó que dos mujeres presentarían en los próximos días una demanda judicial contra el excampeón mundial del peso pesado George Foreman por presuntamente haber abusado sexualmente de ellas cuando sus padres trabajaban para Foreman durante la década de los años setentas.

“Durante los últimos seis meses, dos mujeres han estado tratando de extorsionarnos a mí y a mi familia con millones de dólares cada una”, dijo el multimillonario en un comunicado el miércoles. “Afirman falsamente que abusé sexualmente de ellos hace más de 45 años en la década de 1970”.

Las fuentes le dijeron a TMZ que las mujeres han estado buscando $ 12.5 millones dólares como forma de indemnización del Salón de la Fama.

El protagonista de ‘Rumble in the Jungle’, la gran pelea contra Alí en Zaire, aseguró que se defenderá ferozmente en los juzgados contra lo que calificó como un plan extorsivo.

“Estoy, y siempre estaré, guiado por mi fe y confianza en Dios”, dijo Foreman. “Trabajaré con mis abogados para exponer de manera completa y veraz el esquema de mis acusadores y defenderme en la corte. No busco peleas, pero tampoco huyo de ellas”, dijo.

Deontay Wilder regresará posiblemente ante ‘La Pesadilla Nórdica” en octubre

Entre regalos y amenazas, Ryan García y Javier Fortuna calentaron la rueda de prensa