in

George Kambosos Jr y Devin Haney midieron fuerzas en la rueda de prensa

George Kambosos Jr. y Devin Haney han comparecido en la última rueda de prensa del combate que protagonizarán este 5 de junio en Melbourne, para definir al campeón indiscutido de las 135 libras. Ambos contendientes se mostraron preparados para este gran combate, que genera mucha expectativa a nivel mundial.

“Ha sido una larga jornada. Estoy listo”, afirmó Kambosos, agregando que “voy a hacer que el mundo se estremezca de nuevo. Sea lo que sea que venga, estaremos preparados. Soy un guerrero”.

Así mismo, el australiano se mostró. Confiado por todo lo que esta viviendo como campeón y como referente del boxeo de su país: “me estoy divirtiendo, disfrutando el momento, hablando con la verdad. La pelea es lo que importa. Decían que yo no iba a estar aquí. Solo dos personas creíamos en esto: mi padre y yo. He manifestado mi victoria”.

Por su parte, Devin Haney expresó sus sensaciones acerca de la oportunidad que tiene de ser campeón indiscutido: “Este es el momento con el que estaba soñando. No pensé que llegaría tan temprano, pero estoy agradecido de que ya sea tiempo. (Kambosos) puede decir lo que quiera, yo voy a salir victorioso de cualquier manera”.

Finalmente, ‘The Dream’ considera que tiene mejores aptitudes y será el vencedor en Melbourne: “Me siento como el mejor peleador. Tengo mayores habilidades que el y lo mostraré en el ring. Todos pueden decir lo que sea, pero tengo mejor nivel que él. Será muy satisfactorio ganarle.”

Teófimo López debutará en las 140 el 13 de agosto en el Sur de la Florida, según ESPN

Segunda baja en el equipo de Devin Haney en Australia: su ‘cutman’ detenido en el aeropuerto