in

Gervonta Davis va por su tercer título mundial ante Mario Barrios

Crédito: Showtime

El cuatro veces campeón mundial Gervonta Davis asumirá un desafío que definirá su carrera mientras se fija en la captura de un título en una tercera categoría de peso cuando se enfrente al invicto campeón súper ligero de la AMB, Mario Barrios (26-0, 17 KOs), en un Showtime PPV, evento principal el sábado 26 de junio en el galardonado State Farm Arena en Atlanta en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

En enero de 2017, Davis se convirtió en el campeón mundial más joven de boxeo a los 22 años. El nativo de Baltimore también posee actuaciones de nocaut en peleas por el título mundial sobre Jesús Cuéllar en 2018 y Yuriorkis Gamboa en 2019. En su último duelo noqueó de manera brutal a Leo Santa Cruz.

“Estoy emocionado de hacer historia el 26 de junio en Atlanta y convertirme en campeón mundial de tres divisiones”, dijo Davis. “Atlanta me recibió con los brazos abiertos para mi pelea contra Gamboa y estaba deseando volver y encabezar una espectacular cartelera. Mario Barrios es un campeón invicto, pero nunca antes se había enfrentado a nadie como yo. Subir a las 140 libras es un gran desafío, pero he estado trabajando duro en el campamento y estaré listo. Gracias a todo mi equipo por hacer posible este histórico evento de boxeo. ¡Asegúrese de obtener sus boletos con anticipación porque esta pelea definitivamente se está agotando! ¡Sigue apoyándome y lucharé por ti!”

Con una altura de casi dos metros, Barrios debutó como profesional en el peso súper gallo en 2013 y tuvo éxito en la clasificación en la división de peso súper pluma. Su primera pelea de 140 libras llegó en 2017. En el peso súper ligero, Barrios ha anotado nocauts en todas las peleas, excepto en la actuación ganadora del título contra Akhmedov.

“Luchar en Showtime PPV es un sueño hecho realidad y una oportunidad que voy a aprovechar al máximo”, dijo Barrios. “Gervonta Davis es un campeón libra por libra y será un honor compartir el ring con él. Esta pelea es mi momento brillante y el pináculo del mundo del boxeo, en el escenario más grande posible. Los fanáticos del boxeo de todo el mundo estarán viendo esta pelea y voy a sorprender al mundo. A todos mis fanáticos mexicanos, les voy a llevar esta histórica victoria a casa para La Raza”.

La cartelera de PPV contará con una batalla de dos de los principales contendientes de las 154 libras cuando Erickson Lubin se enfrente al ex campeón unificado Jeison Rosario en una Eliminatoria por el título súper welter del CMB en el evento co-estelar.

Por: Redacción BDC

Agarrón entre Joshua y Fury por nueva orden de la OMB

Butch Sánchez, el guerrero que salió de las cuerdas para aferrarse a la vida