in ,

Gervonta Davis y Rolando Romero, entre acusaciones y provocaciones en la rueda de prensa

Crédito: Pantallazo

En un ambiente caldeado por palabras y acusaciones, Gervonta Davis y Rolando Romero concedieron la rueda de prensa previa a su combate este sábado, en el que ‘Tank’ defenderá su título mundial en el peso ligero de la AMB ante ‘Rolly’, quien llega dispuesto a mantener su invicto y a despojarlo del título.

Durante la rueda de prensa desarrollada en el Barclays Center, Romero lució confiado y respondió cada pregunta que le realizaron. Vestido con una camiseta abierta de color azul y una bermuda blanca, el oriundo de Las Vegas se sostuvo en que “Gervonta será noqueado en el primer round”, además de asegurar que es “la nueva cara del boxeo”.

Por su parte, Gervonta lucía calmado y sonriente. Vestido con ropa deportiva negra, el nacido en Baltimore agradeció a todos los presentes “estoy feliz de estar aquí, estoy listo para esto. New york es una gran ciudad y me ha mostrado mucho amor. Gané mi primer título aquí”.

Con el paso de los minutos, ambos peleadores se enfrascaron en acusaciones mutuas: Romero fue mucho más picante y acusó a Gervonta de golpear a Francisco Fonseca en la parte posterior de la cabeza, en la pelea que disputaron en 2017. Así mismo, ‘Rolly’ se burló de la forma de pelear de Gervonta, haciendo mímicas de sus golpes.

Las provocaciones continuaron cuando ‘Tank’ calificó a Romero de ‘payaso’, a lo que ‘Rolly’ respondió diciéndole ‘niñita’; a su vez, intentó provocarlo acusándolo de huirle a una posible revancha con Leo Santa Cruz: “le huiste a la revancha. Cuando Santa Cruz te dijo para pelear de nuevo, dijiste “¡Claro que no!” y huiste”, lo que provocó la risa de ‘Tank’, quien respondió: “(Rolando Romero) es un peleador raro, es un idiota”.

Finalmente, ambos peleadores protagonizaron un nuevo careo en el que las palabras y las provocaciones iban y venían. Al final, Romero fue separado por su equipo y se marchó, mientras que Gervonta siguió sonriente y, con señales, indicó que Romero es muy hablador. El ambiente se calmó, pero continuará en los próximos días cuando llegue el pesaje y la gran pelea.

“Alexis Angulo es un gran reto para Édgar Berlanga”: Dr. Pedro Díaz

Vergil Ortiz Jr. Vs. David Avanesyan el 6 De Agosto en Texas