in

“Le pasó lo que él decía que me iba a suceder a mí”: Gervonta Davis sobre su triunfo ante Rolando Romero

Crédito: Amanda Westcott/SHOWTIME

Gervonta Davis terminó satisfecho. El pugilista estadounidense defendió con éxito su título del peso ligero de la AMB ante Rolando Romero, por el que mostró un profundo agradecimiento a pesar de todos los ataques en las semanas previas.

“Estaba pensando sobre muchas cosas a medida que esperaba esta entrevista y, por más que hubiese querido fanfarronear, en realidad quiero agradecerle a Rolly y a su equipo. Dirimimos las cosas como hombres, dentro del ring, y le deseo todo lo mejor en su futuro”, afirmó Gervonta.

Así mismo, ‘Tank’ encontró una explicación acerca de los continuos ataques que recibió por parte de ‘Rolly’, al que derrotó en el sexto asalto: “Sabía que se trataba de vender la pelea. Me alegro de que no peleáramos la primera vez [en diciembre pasado] porque estaba muy emocionado. Pero estoy agradecido de estar en esta posición y poder salir con la victoria”.

Por otro lado, el monarca invicto del peso ligero de la AMB tuvo palabras de elogio para Romero: “Era fuerte, pero me dio un par de disparos que me estaban calentando. Me atrapó y pensé: ‘Todavía no puedo sentarme con él’. Sé cuándo llevar a mis oponentes y cuándo relajarme. Había alguien en la multitud y me decían que siguiera adelante y yo estaba como, todavía no”.

Finalmente, Gervonta Davis bromeó acerca de cómo se resolvió la pelea: “Lo más loco de todo es que no lancé mi golpe con tanta potencia. Él se topó con él. Algo similar a lo que le sucedió a Pacquiao. Le pasó lo que él decía que me iba a suceder a mí.

Por. Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Davis comparó su nocaut a Romero con el de Márquez a Pacquiao

Erick ‘el Tigre’ Castillo confía en Alexis Angulo: “noqueará a Édgar Berlanga”