in

¡Susto en Ghana! Boxeador cayó desplomado tras brutal KO

Crédito: OMB

El pasado viernes en el Bukom Boxing Arena, en Accra, Ghana, se llevó a cabo la contienda entre Wasiru Mohammed y Ghislain Vosounhessi, conocido como John Amuzu, quienes disputaban el título global supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cuando corría el cuarto round, Wasiru conectó un gran golpe de derecha sobre Amuzu, quien quedó sin respuesta contra las cuerdas, y de inmediato, aprovechó para seguir atacándolo, dejándolo caer inconsciente sobre la lona, mientras el árbitro daba finalizada la contienda y solicitaba la ayuda médica para el boxeador de Benín.

En la previa, ambos calentaron la pelea. Amuzu manifestó que estaba listo para quedarse con el título y que no estaba en Ghana de paseo; mientras que Wasiru se definió como un león “con hambre de devorar a una víctima”.

Tras la contienda, quedó abierta la polémica, pues el árbitro pudo detener la batalla para evitar una mayor tragedia. Sin embargo, Amuzu se encuentra estable, fuera de peligro y en las próximas horas podrá recibir alta médica para regresar a su país.

Con este triunfo, no solo el ghanés aumentó su récord a 12-0, con 11 KOs defendiendo el cetro, sino que se ubicó como décimo en el ranking internacional de la OMB y contando con chances, buscará el título mundial que está en manos del mexicano Emanuel Navarrete.

Por: Redacción BDC Internacional.

En otra guerra, Negrete se convirtió en campeón internacional

Yuberjen sigue su preparación para adaptarse a los supermoscas