Golden Boy escogió el peleador para reactivar sus eventos

Golden Boy escogió el peleador para reactivar sus eventos

231
0
COMPARTIR
Crédito: Ryan García Instagram

Oscar de la Hoya está ansioso por producir fuegos artificiales para el próximo evento de Golden Boy Promotions.

Los promotores del boxeo continúan con la esperanza de devolver el boxeo a los Estados Unidos por primera vez desde mediados de marzo, cuando el mundo prácticamente se detuvo debido a la pandemia del coronavirus.

La fecha en la que el boxeo en los Estados Unidos tendrá lugar parece ser junio por el momento. Golden Boy tiene el objetivo de promover su primer evento poco después, uniendo su nombre a un día especial en dicho país, tal como lo hace en México.

“Estoy orgulloso de haber promovido los Cinco de Mayo y el 16 de septiembre [Día de la Independencia de México]”, escribió en Twitter Oscar de la Hoya. “Ahora es el momento de que Golden Boy Promotions se haga cargo del cumpleaños de nuestros países el 4 de julio [Día de la Independencia de Estados Unidos]”.

En caso de que todo salga según lo planeado, tal espectáculo será engalanado por Ryan García (20-0, 17KOs). El invicto de 21 años originalmente estaba siendo preparado para una pelea el 11 de julio contra Jorge Linares, aunque el boxeador nacido en Venezuela y con sede en Japón ya no se considera debido a restricciones de viaje de conformidad con los reglamentos de los CDC (Centro para el Control de Enfermedades).

De la Hoya también dijo que tal espectáculo llevaría a más de 10 peleas en cualquier Estado que lo permita, aunque con el Fantasy Sports Casino en Indio, California, emergiendo como un posible anfitrión.

Por: Redacción BDC Internacional