in

Golden Boy prometió pelea mundialista a Gary O’Sullivan

Crédito: Marco Pérez / Mpsortimages.com

A Gary O’Sullivan se le prometió otra oportunidad por el título mundial, teniendo en cuenta que Munguía subió al peso mediano después de renunciar al título mundial de la OMB en el peso súper welter.

Casi cuatro meses después de su defensa final de ese título contra Patrick Allotey en Carson, California, el mexicano de 23 años noqueó a ‘Spike’ O’Sullivan en la penúltima ronda.

Y después de una demostración más que creíble, se ha revelado que Golden Boy Promotions le ha prometido a O’Sullivan una pelea mundialista, esta vez en la división de las 154 libras.

“Golden Boy dijo que me va a dar una oportunidad por el título mundial de peso mediano ligero”, dijo O’Sullivan, quien trabaja en estrecha colaboración con Oscar De La Hoya. “Creo que era más fuerte con 160 libras que con 154 libras. Él era el tipo más grande allí, pero casi lo noqueo algunas veces también. Lo sacudí varias veces”.

Patrick Teixeira, el actual campeón de la OMB en el peso súper welter, recientemente firmó un pacto promocional con Golden Boy y una pelea con O’Sullivan parece que será muy fácil de hacer.

Por: Redacción BDC Internacional

El ‘Chango’ Cancio firmó con Top Rank

Coronavirus al ring: se pospone Ramírez vs Postol