in

Golden Boy ya inició gestiones para hacer boxeo a puertas cerradas

Crédito: Tom Hogan / Hogan Photos

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, cree que el deporte del boxeo volverá en los próximos meses.

Debido a la continua pandemia de coronavirus, la mayoría de las tarjetas de boxeo se cancelaron desde mediados de marzo hasta finales de mayo. Ciertas carteleras programadas para junio se retrasan a medida que pasan las semanas.

“Estados Unidos necesita deportes en este momento y estamos muy seguros de que podremos reanudarlo en los próximos meses”. dijo De La Hoya. “El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a las guerras y los eventos más importantes que hemos vivido en los últimos tiempos. El boxeo siempre ha podido sobrevivir y no espero que esta vez sea diferente”.

La compañía de De La Hoya vio posponer varios de sus eventos, incluido el regreso de la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien estaba programado para regresar el 2 de mayo como parte del fin de semana del Cinco de Mayo, con el campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, como el favorito para enfrentarlo.

De La Hoya está haciendo movimientos, tratando de volver a encarrilar el deporte, aunque admite que el futuro inmediato probablemente involucrará eventos que se realizarán en un entorno de puertas cerradas, sin presencia de fanáticos.

“Estamos discutiendo planes para reiniciar en julio y hemos tenido conversaciones con los comisionados de varios estados, incluidos California, Nueva York, Texas, Arizona y Nevada”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional

En mi mente solo está Berchelt: Valdez

Sergio ‘Maravilla’ Martínez, su vida entre el deporte y el arte