in

González quiere reafirmar que es la nueva estrella del boxeo

El invicto luchador semipesado Yunieski González (16-0, 12 KOs) medirá fuerzas contra el ex campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano Jean Pascal (29-3-1, 17 KOs), en un pleito de diez asaltos en la noche del sábado, en El Mandalay Bay en Las Vegas, Estados Unidos, en donde Sergei Kovalev defenderá sus cetros contra Nadjib Mohammedi.

Todas las miradas están puestas sobre el cubano González, pues para muchos es una de las grandes apuestas del boxeo mundial. González está clasificado en el lugar número 13 del CMB, y viene entrenando con el veterano Orlando Cuellar, en Miami, Florida. Pascal en conferencia de prensa sólo tuvo palabras de agradecimientos para los promotores de la pelea. “Gracias a todos. Vamos a ver el boxeo de alta calidad de Yuniesky González el sábado por la noche”.

Por su parte su oponente, alardeando más de sus capacidades, asegura estar entre los mejores, y resaltó la importancia de su primera pelea en Las Vegas: “Todo luchador de alto nivel quiere pelear en Las Vegas. Mi filosofía es que si quiero ser el mejor, debo pelear con los mejores. Creo que todavía estoy entre los mejores del mundo. Yo soy el mejor peso semipesado en el mundo, solamente tuve una mala racha”.

“Estamos ansiosos de mostrar al mundo del boxeo un peleador emocionante. Una nueva estrella nacerá el 25 de julio”, dijo el promotor Joe De Guardia. “Estoy muy emocionado por esta pelea y sé que González tiene una tremenda confianza y espera tener éxito cuando suba al ring con Jean Pascal”.

Por: Redacción BDC Internacional

Confirmada pelea entre Matthyse y Postol por título mundial

Chávez Jr. planeando volver y Andrade, a punto de perderlo todo por inactividad