in

Habrá espectadores en Lomachenko vs López

Marco Pérez / MPsportimages.com.

La tan esperada contienda entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, por la unificación de títulos en el peso ligero, que será este 17 de octubre, contará con 250 asistentes en el MGM Grand de Las Vegas, según dio a conocer el promotor de Top Rank, Bob Arum, quien hizo la acotación que solo entrará un grupo selecto de personas y no habrá boletos para el público en general.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés) permitirá que asistan 250 personas a este evento, y serán, en gran parte, socorristas de Nevada que trabajaron durante la pandemia causada por el COVID-19. Además, el grupo de asistentes incluirá un número específico de invitados por luchador en el evento, algunos reporteros, empleados de ESPN y funcionarios de NSAC. Así, no habrá boletos disponibles para el público en general.

“Buscamos recompensar a aquellas personas en Nevada que trabajaron en los hospitales, cuidando a los pacientes de COVID. Habrá algunos asientos adicionales entre los 250 asignados a los campos de combate, para que puedan invitar a personas cercanas y queridas para ellos, lo que no se habría permitido según el protocolo anterior. Pero no habrá venta de entradas, ni grandes apostadores, nada de eso”, dijo Arum.

El veterano promotor quiso programar la contienda entre Lomachenko y López para el 30 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, pero la pelea se pospuso cuatro meses, y debido a la crisis por el COVID-19, el negocio del boxeo cerró durante tres meses. Y ahora, se llevará a cabo con 250 personas. Un inicio en Estados Unidos para empezar a retomar a los escenarios deportivos.

“Durante esta pandemia y todo eso, creo que es una bendición, hombre, honestamente, poder tener, ya sabes, algunos fanáticos. Son los primeros en responder, creo que es algo muy admirable y bueno saberlo. Sabes, 250 personas es mejor que nada en absoluto, especialmente por este tipo de magnitud de pelea que tenemos. Encontramos diferentes formas de entretener a los fanáticos de las peleas. Es por eso que esta pelea está en ESPN para que todos la vean y sintonicen”, dijo Teófimo.

Por: Redacción BDC.

“Le daré a Estrada su medicina, le arrancaré la cabeza”: Cuadras

“Zepeda vs Baranchyk fue pelea y nocaut del año”: Teofimo López