in

“Haney no estuvo cerca de caer”: Hearn

Crédito: Matchroom Boxing.

Tras el reciente triunfo de Devin Haney sobre Jorge Linares, el promotor Eddie Hearn quedó impresionado con la forma en la que el estadounidense se recuperó al estar cerca de caer ante el venezolano, pues el campeón de 22 años dio un paso en falso al dirigirse a su esquina luego de un golpe propinado por el experimentado pugilista.

“Le pegaron de un tiro, está zumbando, caminó hacia la esquina. No estaba ni cerca de caerse o caer. Puso sus manos en la cuerda, se sentó y tomó instrucciones. De hecho, estaba viendo la repetición en la pantalla”, dijo el británico.

A su vez, Hearn precisó que Haney “no se dejó caer” pese a estar emocionado, considerando que “tal vez eso sea algo bueno”. “Eso hace que la gente piense que hay un error. Porque de lo contrario, sin eso, en la décima ronda, en realidad, todos estarían diciendo que fue una actuación de clase magistral”, destacó Hearn.

Así, hizo comparación a la contienda donde Linares derribó a Vasiliy Lomachenko en mayo del 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York. El ucraniano se recuperó de esa caída repentina y derrotó al venezolano en 10 asaltos.

Por: Redacción BDC.

Roamer Angulo estará de regreso en República Dominicana

“Están convirtiendo el deporte en un circo”: Russell Jr.