in

“Haré el trabajo que tengo que hacer y no dejaré hacer el de él”: ‘Momo’ Romero

momo romero
Por: Estefanía Fajardo De la Espriella
Jhonatan ‘Momo’ Romero se enfrentará en Barranquilla este 24 de abril al venezolano Alexander Espinoza buscando un solo objetivo: conseguir la pelea de título mundial.

“Hace dos meses y medio me he venido preparando, con todas la dificultades que hemos tenido pero ha sido de la mejor manera. Esperando que se diera una pelea importante, se nos da la de este venezolano”, declara Romero.
“La tomamos con mucha madurez, entrenándonos fuerte. Haciendo sparring con Darleys Pérez, ‘Machete’ Díaz, con todos los boxeadores del gimnasio, tratando que todo se de de la mejor manera”.
‘Momo’ ya ha visto de cerca a su rival, lo tiene estudiado y espera “no dejarle hacer su trabajo”. “Estuve en la pelea de él con ‘Machete’. Es un boxeador bastante bueno, que tira bastantes golpes y hace su trabajo bien. Tiene bastantes mañanas refiriéndome a que es experimentado, pero de igual manera se va a encontrar con un ‘Momo’ que tiene su experiencia, que hace bastante”.
“Mi misión es hacer el trabajo que tengo que hacer y no dejarle hacer el de él”, sentencia Romero, quien ostenta un récord de 25 victorias, 14 por la vía rápida y solo 1 derrota, también por la vía más rápida. Espinoza, por su parte, tiene un récord de 11 victorias, 10 por KO, 5 derrotas y 1 empate.
En el boxeo no se tiene ninguna ventaja, es el pensamiento de ‘Momo’. “En este momento me siento de la mejor manera posible, estoy adquiriendo condición. No hay ventaja alguna, saldré a hacer mi tarea, seguro y a manejar mi distancia”.
“El venezolano se encontrará con un boxeador de buen nivel que va a ganar y a ganar bien”, afirma.
Twitter: @estefaniafd

“Celso está en el ocaso de su carrera y quiero darle una oportunidad”: Salvador Castillo, entrenador.

Escandón llega hoy a Carson para verse cara a cara con “Chuky”