in

“He trabajado para volver a ganar por nocaut”: ‘Tank’ Davis

Crédito: Esther Lin / Mayweather Promotions.

El próximo 26 de junio en el State Farm Arena de Atlanta, Gervonta Davis peleará contra Mario Barrios en una contienda donde ‘Tank’ retará al campeón mundial del peso superligero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“No podemos decir quién es el pegador más grande hasta que entremos en ese ring y probemos su poder. No importa quién sea más fuerte, quiero ser mejor que él en todos los ámbitos y en todos los aspectos del juego”, dijo Davis en su entrenamiento frente a la prensa.

‘Tank’ también manifestó que, al ser manejado por Floyd Mayweather, el histórico boxeador lo aconseja sobre su estilo de boxeo. “Siempre me dice que boxee y use mis habilidades, y no siempre busco el nocaut. Hemos trabajado para volver a lograrlo y que llegue”, añadió.

A su vez, Davis manifestó que no importa quién esté frente a él, saldrá a vencer, ya que buscará demostrar quién es el mejor, por lo que no necesita “hablar sobre ningún otro luchador que no sea el que tengo enfrente”.

“Definitivamente estoy buscando derribar al tipo más grande. Puede sentir que puede acompañarme. Definitivamente estaba viendo a Floyd pelear con un tipo mucho más grande como Logan Paul y tomando algunos consejos de eso. No sé qué traerá Barrios, pero de mi lado, traigo todo lo que tengo. Sabes que cada vez que peleo, traigo algo para que disfruten los fanáticos”, sentenció Gervonta.

Por: Redacción BDC.

Saunders no descarta su retiro tras perder contra ‘Canelo’

Stevenson en peso ante Nakathila, pero con un ojo en Herring y en Valdez