Hearn estudia y teme traer de regreso a Myke Tyson

Hearn estudia y teme traer de regreso a Myke Tyson

190
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

El promotor Eddie Hearn ha revelado que alguien involucrado con Mike Tyson se acercó a él para discutir el posible regreso del luchador de 53 años.

El ex campeón de peso pesado ha estado discutiendo la idea de regresar al ring para algunas peleas de exhibición en beneficio de la caridad.

Tyson ha estado entrenando muy duro con el entrenador de MMA Rafael Cordeiro, y lanzó varios videos de entrenamiento que se hicieron virales en Internet. En el clip más reciente, Tyson declaró “estoy de vuelta” al final del video.

Algunos sintieron que Hearn cruzó la línea cuando su compañía comenzó a organizar peleas con celebridades de YouTube. Pero incluso Hearn admite que el regreso de Tyson al ring presentaría un dilema moral para muchos promotores.

“Se acercaron a mí. Recibí una llamada, un mensaje, alguien me contactó y me dijo ‘quiero hablar de Mike’, dijo Hearn. “Me gustaría verlo. Pero sé que la gente ¿es un poco irresponsable dejar que una leyenda de 53 años regrese? ¿el ring? No lo sé. Se ve bastante peligroso, pero creo que es solo la fascinación”.

Tyson no es el único luchador en discutir un regreso al ring en las últimas semanas. Otras leyendas como Evander Holyfield y James Toney están reflexionando sobre las posibilidades de regreso.

Hearn cree que los luchadores como Tyson están motivados por la actual cosecha de estrellas del boxeo, algunos de los cuales están haciendo mucho dinero contra una oposición menos que estelar.

“Dinero. Los luchadores y las leyendas están viendo a otros luchadores ganar dinero por peleas que consideran insignificantes”, dijo Hearn. “Tyson no piensa en querer volver para agregar a su legado. Está pensando cuánto puedo obtener, simple. La respuesta es bastante dinero”.

Por: Redacción BDC Internacional