in

Hearn reveló que Ryan García se negó a pelear con Haney

Crédito: DAZN

El plan de Eddie Hearn una vez Ryan García superó a Luke Campbell era el de enfrentar a la estrella en ascenso contra Devin Haney, el campeón regular del CMB en el peso ligero.

Sin embargo, cada uno tomó un camino diferente. Haney enfrentará a Jorge Linares el 29 de mayo, mientras que García ya está en negociaciones con Javier Fortuna para un duelo que es obligatorio por el CMB y que sería en julio.

“Realmente siento que tenemos que presionar esta situación si ambos ganan”, dijo Hearn. “Devin todavía está un poco desconcertado porque Ryan no peleará con él. Pero seguimos adelante. pensé que Ryan tomó la pelea con Campbell porque iba a tener una oportunidad por el título mundial contra Devin Haney si ganaba. Pero luego, cuando ganó, no quiso pelear con Devin Haney”.

Hearn, cuya compañía promueve a Haney (25-0, 15 KOs), considera a Linares (47-5, 29 KOs) un oponente más peligroso que Fortuna (36-2-1, 25 KOs, 2 NC).

“Ryan García se negó a pelear contra Devin Haney, entonces solicitamos pelear contra Jorge Linares, y luego hicieron que Ryan García peleara contra Fortuna”, cerró Hearn.

Por: Redacción BDC

“Haney es uno más del montón”: entrenador Linares

“Pelear con Eleider fue diferente”: Joe Smith