in

 “HÉROES DEL FUTURO II” se cumplió con éxito

Probox2

 

Este sábado en el gimnasio de la Liga de Boxeo del Atlántico, con la participación de 10 clubes aficionados adscritos a la rectora de este deporte en el departamento, se llevó a cabo con éxito la segunda versión del programa “HÉROES DEL FUTURO” que organiza Probox del Caribe.

En esta jornada se efectuaron dos combates profesionales en la jornada. En primera instancia Jonathan Burgos, en un duro combate, derrotó por decisión de los jueces a Benjamín Rivas en las 122 libras luego de seis asaltos. Posteriormente Juan Camilo Novoa no tuvo problemas para vencer por KO a Oney Valdéz en el primer capítulo en las 168 libras.

Probox4

Previo al evento Juan Carlos Devia, presidente de Probox del Caribe, hizo entrega de guantes, cabezotes, protectores y demás elementos deportivos, a los directores de los diferentes clubes participantes.

Probox3

Al tiempo, el doctor Raúl Cadena, en representación de la firma patrocinadora del evento, TECNICOR, le otorgó al joven Jossie Jinete Morales, del club deportivo Guantes de Oro, que dirige la ex boxeadora Indira Pérez, una beca completa para que adelante sus estudios en dicha institución.

Se espera vengan más versiones de este programa que busca sacar a los jóvenes de las esquinas y encaminarlos en el boxeo.

Con información y fotos de Comunicaciones Probox

Este es Oezcan Cetinkaya, el turco que se medirá ante ‘Kaboom’ Rivas

La de Mike Jiménez será la pelea estelar este 28 de marzo en Indiana