in

Herring consolida su campeonato: derrotó a Frampton

En Dubai se dieron cita Jamel Herring y Carl Frampton para disputar el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso superpluma, en una contienda pactada a 12 asaltos, pero que finalizó en mucho menos.

La campana sonó y Herring comenzó teniendo ventaja por estatura y comodidad sobre el ring. El campeón logró tener mayor efectividad sobre el cuerpo de retador, quien a su vez explotó en el tercer asalto y generó más peligro, cortando el ojo de Jamel en el cuarto asalto.

Un round más tarde, Frampton sintió el poder de Herring y cayó a la lona, requiriendo del conteo del juez; y finalmente, la pelea no continuó.

Herring superó siendo efectivo y retuvo su cetro, una vez más, consolidando su poderío en el peso superpluma; y ahora, esperará por su futuro, pues podría enfrentarse con Óscar Valdez quien recientemente mostró su deseo de pelear con él.

Por otra parte, el irlandés, cumpliendo su palabra, anunció su retiro del boxeo, dejando atrás una carrera con títulos y récord de 28-3.

Por: Redacción BDC.

Nietes superó a un Carrillo aguerrido

Akhmadaliev se estrenó con nocaut como campeón súper gallo