Herring vs Oquendo también se cayó por COVID-19

Herring vs Oquendo también se cayó por COVID-19

127
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank

ESPN y el promotor Top Rank han perdido otro evento principal debido al COVID-19. Jamel Herring reconoció en un tuit que dio positivo por el virus la semana pasada. Su segunda defensa del título de peso ligero junior de la OMB, contra Jonathan Oquendo, que estaba programado para el 2 de julio en Las Vegas, se ha pospuesto indefinidamente.

Así, el evento principal del pasado jueves entre José Pedraza y Mikkel LesPierre, que también fue suspendido por coronavirus, probablemente reemplazará a Herring-Oquendo.

Pedraza-LesPierre puede reprogramarse rápidamente porque ninguno de los luchadores dio positivo por COVID-19. Su combate se pospuso porque el gerente de LesPierre, Josie Taveras, salió contagiado en la prueba.

Mientras tanto, Herring (21-2, 10 KOs) cree que su lucha contra el Oquendo de Puerto Rico (31-6, 19 KOs) también se reprogramará pronto.

“Me siento bien y me he aislado hasta que reciba una prueba de salud limpia. Mi defensa del título mundial de peso ligero junior de la OMB contra Jonathan Oquendo será reprogramada en breve. Semper Fi”, escribió Herring.

Herring-Oquendo es la cuarta pelea que ESPN y Top Rank han perdido debido a una prueba COVID-19 fallida desde que la red comenzó a transmitir el boxeo nuevamente el 9 de junio.

Por: Redacción BDC Internacional