in

Herring vs Stevenson: maestro vs alumno

Crédito: Top Rank.

Este 23 de octubre el State Farm Arena de Atlanta se vestirá de gala para presenciar un evento organizado por Top Rank, donde chocarán el campeón Jamel Herring y el retador Shakur Stevenson en disputa del cetro mundial del peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El dueño del cinto mundial, Herring (23-2, 11 KOs), y el excampeón mundial de peso pluma Stevenson (16-0, 8 KOs), se han entrenado juntos en múltiples ocasiones y comparten muchos de los mismos amigos, y ahora disputarán el campeonato en una pelea pactada desde agosto.

Con 24 años, Shakur viene de vencer por unanimidad a Jeremia Nakathila el pasado mes de junio, en una contienda que resultó polémica por el desempeño del excampeón estadounidense, quien debió mostrar más condiciones para acabar rápidamente la lucha.

Mientras tanto, 10 años mayor, ‘SemperFi’ mantiene su condición de campeón desde mayo de 2019, cuando derrotó a Masayuki Ito. Desde entonces, ha superado a Lamont Roach, Jonathan Oquendo y Carl Frampton en Dubai.

Ahora, Herring y Stevenson se verán frente a frente sobre el cuadrilátero en una noche donde puede haber nuevo campeón de un título donde chocarán alumno y maestro.

Por: Redacción BDC.

Mayweather elogia a Breland y critica equipo de Wilder

“Estoy entre los mejores y merezco ser campeón del mundo”: Rivas