in

Herring y Frampton ya tienen fecha para su esperada pelea

Crédito: Top Rank

Carl Frampton y Jamel Herring se enfrentarán el próximo 27 de febrero en el marco de la tercera defensa del estadounidense de su cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

El duelo que se vivirá en Londres será el primer show de Frank Warren y Queensberry Promotions de 2021, en asociación con MTK Global.

“Estoy encantado de poder ofrecer esta gran oportunidad para que Carl refuerce su posición como el mejor luchador irlandés de su generación o de cualquier otra. Carl ha sido y es un tremendo embajador del deporte y su gran número de seguidores es testimonio de las cualidades que muestra dentro y fuera del ring. El único inconveniente de esta pelea que se avecina ahora es que será sin los fanáticos de Belfast rugiendo”, comentó el promotor Warren.

El enfrentamiento Frampton-Herring estaba programado originalmente para mediados de 2020 antes de retrasarse debido al brote de COVID-19, lo que llevó a ambos a tomar peleas interinas.

Herring superó a Jonathan Oquendo luego de una descalificación en Las Vegas, mientras que Frampton derrotó a Darren. Traynor con nocaut en la séptima ronda en Londres.

“Estoy realmente emocionado de que la pelea finalmente esté sucediendo, lo que es más importante, será un honor compartir el ring con un verdadero guerrero como Carl Frampton. Puede que sea la pelea más grande de mi carrera hasta la fecha, pero estaré más que listo para la tarea que tengo por delante”, dijo Herring.

“Estoy encantado de finalmente conseguir una fecha concreta para esta pelea de la que se ha hablado durante más de un año”, respondió Frampton.

Si Herring gana será la tercera defensa de su título, si lo gana Frampton se convertirá en campeón mundial de tres divisiones.

Por: Redacción BDC

Fecha confirmada para la revancha entre Whyte y Povetkin

Stevenson quiere luchar por el título superpluma OMB