in

Ya no hay pelea. Zab Judah le hinchó la mandíbula a Hevinson Herrera

Nuevamente Hevinson Herrera vuelve a quedarse con los guantes vacíos, pues antes de realizarse el pesaje, en la tarde de este miércoles en New York, se presentó un altercado entre el barranquillero y Zab Judah, lo que habría dejado en malas condiciones al colombiano, quien al final decidió no someterse a la báscula. Por tal razón, su pleito del viernes quedó nuevamente como una anécdota más.

“El niño no va a pelear. Antes del pesaje ocurrió un incidente y él dice que sufrió una lesión en su barbilla, que sufrió una lesión en su cabeza. Ya no va a pelear. Es una locura. Su diagnóstico médico dirá que tiene miedo”, señaló de manera airada Greg Cohen, uno de los promotores del evento.

20150909144636Ante tal situación Boxeo de Colombia estableció contacto con Herrera, quien aseguró: “Estábamos firmando unos papeles de la comisión. Él se acercó a mí y me empezó a hablar, pero yo no entiendo inglés, le pregunté a mi entrenador y me dijo que no le prestara atención. Después volvió a pasar por mi lado y me pegó un puño. El médico me dice que no puedo subir al ring, porque tengo una lesión en mi mandíbula. Me duele y la tengo hinchada”.

Ahora con la definitiva decisión de la cancelación del pleito, se le busca desesperadamente un nuevo rival para el estadounidense, que no sube al cuadrilátero desde el 2013.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Aprobado el pesaje, ‘Mamba’ Auraad y ‘La Pantera’ Castillo brindarán boxeo en Bogotá

Mayweather habló de todo en la rueda de prensa