Histórico peso crucero ahora quiere ser pesado

Histórico peso crucero ahora quiere ser pesado

178
0
COMPARTIR
Crédito: WBSS

La leyenda del peso crucero Marco Huck (41-5-1, 28 KOs) todavía tiene en mente el salto de los pesos pesados, ya que Huck, con sede en Alemania, está buscando regresar a los Estados Unidos, bajo la guía del entrenador Andre Rozier.

“Estoy emocionado por volver al ring pronto. Espero volver a la acción en los próximos meses. Eso puede ser en Alemania, solo estamos esperando la confirmación de esto, pero también podría ser en los Estados Unidos”, dijo Huck, quien solo ha combatido en una oportunidad en el país del Tío Sam.

Huck regresó al ring en 2019 en Foxwoods Casino and Resort, Connecticut, en una promoción de Lou DiBella, sin embargo, la leyenda de la división de peso crucero ha permanecido inactiva debido a razones familiares.

“Me siento fresco y saludable. He dejado atrás mis lesiones y otros problemas y estoy listo para hacer una carga en la división de peso pesado. Todos saben que nunca estoy en una mala pelea, así que quiero lanzar un asalto contra la división de peso pesado y participar en peleas con algunos de los grandes nombres de peso pesado”, comentó.

“Sé que Top Rank tiene muchos pesos pesados ​​y si tengo que vencerlos para llegar al título mundial, estoy feliz de hacerlo. Quiero pelear contra peleadores como Tyson Fury. Todavía estoy mejorando, lo sé yo mismo. Entonces, si tengo que trabajar para llegar a esa pelea, estoy preparado para hacerlo. Sería una pelea masiva en todo el mundo. Así que quiero que la pelota ruede para que estas grandes peleas sucedan”, complementó el boxeador de 35 años.

El serbio hizo 13 defensas exitosas de su título mundial de peso crucero mundial de la OMB. En medio de esto, Huck también desafió por el título mundial de peso pesado de la AMB, perdiendo por poco en una pelea cerrada con Alexander Povetkin.

Huck había estado entrenando con Andre Rozier de Brooklyn, y el dos veces campeón mundial de peso crucero discutió su motivación para ganar el honor mundial una vez más.

Por: Redacción BDC Internacional