in

Hooker estará fuera dos meses por lesión

Crédito: Matchroom Boxing

Maurice Hooker estará fuera de competencia durante dos meses y tendrá la oportunidad de otra pelea significativa cuando esté listo para regresar, según el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, pues el pugilista se rompió la mano derecha durante una derrota por nocaut en el séptimo asalto de la contienda contra Vergil Ortiz Jr.

El nativo de Dallas visitó un especialista y tuvo una intervención, según dijo el entrenador y gerente del boxeador, Brian McIntyre. “Su mano está rota. Demasiado hinchada para enyesar. Férula hoy y yeso el lunes durante al menos cuatro semanas. Sin golpear durante dos meses”, precisó.

“Sentí que mi mano se rompía tan pronto como conecté ese golpe final en el séptimo asalto. Estoy de buen humor y disfruto del tiempo con mi familia. Voy a seguir las indicaciones del médico para asegurarme de regresar al 100 por ciento. Gracias a todos los que sintonizaron y apoyaron la pelea”, precisó Hooker.

Ahora, pensará en su recuperación y lo que será su regreso al ring de la mano de Golden Boy, compañía con la que tiene un acuerdo de dos peleas y que lo devolverá al cuadrilátero cuando su mano esté sana.

“Haremos otra pelea con él. Hooker dio una gran pelea, una buena lucha con Vergil. Hooker perdió la pelea, pero no perdió demasiado. Vino a pelear, dio buena pelea y lo dio todo. Una vez que esté disponible, hablaremos con él y su equipo, y veremos qué podemos hacer, pero esperamos con ansias cuando pueda regresar”, dijo Gómez.

Adelantándose a cualquier situación, Golden Boy incluyó dentro de los oponentes de Hooker a Alexis Rocha, Rashidi Ellis y Blair Cobbs. “Cualquiera de nuestros pesos welter que estén disponibles, y también podemos hacer un trato con cualquier otra persona. No hay problema. Primero déjelo sanar, haga su mano derecha, y luego veremos qué sigue”, afirmó Erik.

Por: Redacción BDC.

‘Canelo’ cementó sus manos al lado de históricos del deporte

Limonta y una vida de sacrificios para debutar como profesional