in

Hrgovic llegó a su décima victoria con nocaut sobre Molina

Crédito: Sky Sports

Filip Hrgovic llegó a su décima victoria, después de detener a Eric Molina a los 2:03 de la tercera ronda, reteniendo así su título internacional del CMB, en Arabia Saudita.

El medallista olímpico de bronce en 2016 de Croacia fue el agresor desde la campana de apertura, mientras que Molina pasó la mayor parte de la noche quejándose de faltas y ofreciendo solo una buena mano derecha.

Molina fue derribado al final de la primera ronda, con Hrgovic realizando un ataque corporal castigador y una seguidilla de manos derechas, aunque el árbitro acusó empujón.

Del mismo modo, otra caída fue anulada al comienzo de la segunda ronda, cuando una mano derecha arriba hizo que Molina cayera al lienzo.

Arriba, con las manos derechas, Molina cubría, y a menudo se quejaba de ser golpeado detrás de la cabeza, antes de que un disparo en el cuerpo lo obligara a ir la cubierta para el primer derribo oficial del combate.

Molina logró ganar algo de tiempo sacando su boquilla, pero simplemente estaba retrasando lo inevitable. El estadounidense hizo todo lo posible para defenderse, lanzando derechazos con la esperanza de capturar desprevenido a Hrgovic.

Hrgovic cerró el espectáculo con estilo en la tercera ronda. Molina bajó la cabeza, como había estado haciendo toda la noche, y quedó indefenso recibiendo una derecha sobre la oreja. Molina permaneció en el lienzo todo el tiempo, sosteniendo la parte posterior de su cabeza, acusando una falta.

Por: Redacción BDC Internacional

Sin contratiempos, Whyte se impuso a Wach

Empate emocionante entre Povetkin y Hunter