in

“Iba a ser protagonista ante Leo”: Fulton

Crédito: Showtime Boxing.

El pasado 23 de enero en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, en Connecticut, Stephen Fulton destronó a Angelo Leo y se coronó como campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotándolo por unanimidad en las tarjetas de 118-110 y 119-109 en dos oportunidades.

Tras la contienda, Fulton afirmó que buscó adaptarse al estilo de Leo para poder vencerlo. “Les dije a todos que iba a ser protagonista y no solo en el boxeo. Hice un poco de ambos, pero me dediqué más a su estilo. Y lo hice para demostrar que soy el mejor hombre que lo hace”, dijo el nuevo campeón.

“Tuve que ensuciarme y pelear su pelea. Sabía que tenía que convertirlo en una pelea de perros y seguir golpeando con él. Alrededor del quinto o sexto asalto, comencé a ver que respiraba un poco pesado y comencé a perseguirlo en su propio juego”, analizó.

Según las estadísticas, Fulton conectó 364 de 1183 goles en total, 102 más que Leo, ganando el crédito por conectar con más poder (320 de 913) y jabs (22 de 270).

“Es, probablemente, la primera pelea que hago eso. No sabía que había lanzado tantos golpes. No se sentía como si los hubiera lanzado, pero se siente bien saber que puedo hacerlo y no quedarme sin aliento”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Fulton destronó a Leo y es nuevo campeón supergallo OMB

“Pronto tendremos acuerdo para Fury vs Joshua”: Arum