in

Inoue y Donaire dieron el peso: ¡Hay pelea en Japón!

El choque entre Naoya Inoue y Nonito Donaire está listo. Ambos boxeadores cumplieron su cita en la ceremonia de pesaje, el cual se desarrolló en Yokohama, y solo esperan que suene la campana para que protagonicen otro vibrante encuentro, tal como lo hicieron en 2019.

Donaire llega a este combate como campeón del CMB del peso gallo, y con ansias de revancha luego de caer derrotado ante Inoue en lo que fue denominado como el combate del año en 2019. El ‘filipino flash’, que pesó 117.8 libras, afirmó que “me siento muy bien. Va a ser una noche grandiosa y todos podrán ver lo mejor de mí. Estoy listo y será una emocionante pelea”.

Por su parte, Inoue se presenta como el campeón defensor del AMB y FIB en esta categoría. El ‘monstruo’, que pesó exactamente 118 libras, se mantuvo serio todo el tiempo y confía que su juventud (29 años) y su récord (22-0) sean determinantes para llevarse nuevamente la victoria, tal como aconteció hace 3 años.

Cabe destacar que el combate se disputará a las 9:00 pm hora local, que en América será a las 5:30 am, un horario inusual para el boxeo en este lado del mundo. Así mismo, este combate es promovido por Ohashi Promotions y Teiken Promotions, en asociación con Probellum.

PESAJE OFICIAL

Naoya Inoue: 118 lbs

Nonito Donaire: 117.8 lbs

Por los títulos CMB, AMB y FIB del peso Gallo

Super Arena Saitama, Japón

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

“Dejaré que disfrute su momento”: George Kambosos

Ryan García quiere sí o sí a Gervonta Davis: “ni Golden Boy podrá impedirlo”