in

Inoue y Donaire, listos para la batalla en el Imperio del Sol Naciente

El doble monarca del peso gallo (AMB y FIB),el japonés Naoya Inoue, y el campeón filipino del CMB Nonito Donaire se encontraron por primera vez en la antesala del choque titánico de revancha este martes 7 de junio en Saitama (Japón) cuando busquen la unificación más esperada del año.

“Tener estos tres cinturones frente a mí me motiva mucho” dijo Inoue, de 29 años, en un clima de mucho respeto entre ambas orillas. “Han sido dos años y siete meses de espera, pero aquí estamos”, agregó el apodado como ‘El Monstruo’.

Entretanto, ‘Filipino Flash’, Nonito Donaire, fue más allá al asegurar que esta es la pelea más importante de una prolija carrera de un hombre de 39 años y quien ha combatido en 5 categorías diferentes desde mosca hasta pluma.

“Esta es la pelea más importante de toda mi carrera. Estar tan cerca de ser insdiscutido me motiva mucho”, dijo el filipino que perdió en la primera disputa con el japonés por la vía de los puntos en 2019, catalogada como la ‘Pelea del Año’ por Ring Magazine.

La pelea será en un día inusual para el continente americano, un martes, 7 de junio, prevista el inicio de cartelera desde las 5:30 AM hora del este de los Estados Unidos, una hora menos en México, Colombia y Perú; dos horas más en Argentina, Uruguay y Brasil.

Bob Arum quiere la pelea Shakur Vs Gervonta pese a que este sigue con Mayweather Promotions

Fulton y Román, listos para unificar el peso supergallo