in

“Isidro puede noquear a Eléider”: entrenador de Ranoni

Rubén Paniagua, entrenador de Isidro Ranoni, el pollo que este sábado en el Bell Centre de Montreal buscará destronar al colombiano Eléider Álvarez, está convencido de las condiciones de su pupilo y cree firmemente en que la victoria se irá para Argentina, donde está residenciado el paraguayo.

En diálogo con Boxeo de Colombia, Rubén dejó claro que “no hay duda de que Isidro puede noquear a Álvarez. La pegada de Isidro es un factor clave. Del primero al último, round el colombiano está en peligro, y donde se deje agarrar pleno va ir al suelo”.

Además, el veterano del arte de Fistiana vaticinó un buen espectáculo por “las condiciones físicas de los dos protagonistas y el recorrido que ambos tienen”, agregando que “esta es una pelea que veníamos buscando hace rato porque veíamos que en Suramérica Isidro no tenía rivales y queríamos buscar algo grande. Estamos consciente de este gran salto que vamos a dar porque ya le hemos ganado a quienes se nos ha puesto por delante, pero ya teníamos en vista a Álvarez porque ya lo veníamos analizando y genial que se dio la pelea”, declaró.

En la jornada de pesaje transcurrida este viernes al mediodía, los peleadores dieron el peso y se mostraron tranquilos y a la espera del combate.

Por: Redacción BDC

‘Momo’ Romero se impuso sobre ‘El Indio’ Beleño en un emocionante combate

“Este Eléider tiene hambre de ser campeón del mundo”