Jacobs escogió a Plant y a Saunders como los campeones más débiles

Jacobs escogió a Plant y a Saunders como los campeones más débiles

217
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Después de noquear a Julio César Chávez Jr., Daniel Jacobs sigue pensando en mantenerse en la categoría de los súper medios y por ello analizó a todos los campeones de la división.

Aunque primero dijo que Billy Joe Saunders, monarca de la OMB, era el más débil, después afirmó que Caleb Plant también es un campeón con muchos defectos.

El invicto Plant, propietario del título súper mediano de la FIB, se ofendió por los comentarios que Jacobs hizo. Plant apodó a Jacobs “viejo”. Todo esto hace que se caliente un enfrentamiento entre ambos.

“Obviamente, un boxeador quiere meterse en la piel de otro boxeador”, dijo Jacobs. “Él quiere decir cosas. Solo estaba siendo honesto cuando alguien me preguntó quién creía que era el eslabón más. Pero me olvidé de B.J. Saunders y me gustaría decir B.J. Saunders, fuera de los campeones, es el eslabón más débil”.

“Pero no retiro mis declaraciones, en cuanto a lo que dije sobre Caleb Plant. Él tiene muchos defectos. Creo que no ha sido probado. Creo que todavía está un poco fresco, todavía está un poco verde, y si quiere conseguirlo, ya lo sabe. Y yo soy el tipo de luchador, puedo ir. Tengo oportunidades de trabajar para otras promotoras diferentes. Si esa pelea quiere hacerse, podemos hacerla. Sabes, soy su hermano mayor. Él sabe lo que pasa”.

Jacobs considera a David Benavidez (22-0, 19 KOs), dueño del título del CMB, el mejor entre los campeones de peso súper mediano. Plant y Benavidez se han convertido en amargos rivales.

Mientras tanto, Plant (20-0, 12 KOs), de 27 años, de Ashland City, Tennessee, sostuvo durante una entrevista que un combate entre él y Jacobs es poco probable porque Plant es parte de la organización Premier Boxing Champions de Al Haymon y Jacobs es promovido por Eddie Hearn’s Matchroom Boxing USA. Sin embargo, a Jacobs solo le queda una pelea en su contrato de Matchroom, y todavía es asesorado por Haymon.

“Danny Jacobs es un buen luchador, y ha estado presente por un tiempo”, dijo Plant. “Pero es más un luchador atlético. Ya sabes, él lucha más por su habilidad atlética. No creo que Danny Jacobs sea el hombre para el trabajo. ¿Sabes de qué estoy hablando? Ha sido derrotado, ha estado en algunas peleas difíciles, y no creo que sea un luchador de clase. Pero me encantaría pelear con él, le daría una lección”.

Por: Redacción BDC Internacional