in

“Jake Paul no quiere ir a Irlanda para la revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor”, Eddie Hearn

Crédito: DAZN.

El vocero de la empresa promotora de eventos deportivos Matchroom Boxing Eddie Hearn ha declarado que el equipo de Amanda Serrano, encabezado por la estrella youtuber Jake Paul, no están interesados en una revancha inmediata entre la puertorriqueña Serrano y la campeona del peso ligero la irlandesa Katie Taylor ofrecida para realizarse en Irlanda, casa de Taylor.

Hearn ha asegurado que independientemente de la oferta, el equipo de la neoyorquina no quieren la revancha por ahora con la europea.

“Desafortunadamente, no quieren esa pelea. Quiero decir que hemos hablado con el equipo de Jake Paul y no quieren ir a Irlanda. Realmente no quieren la pelea”, dijo Hearn al canal de YouTube Probing Fans esta semana.

Según los planes de Serrano desea regresar al ring en el mes de agosto aunque no ha anunciado contra cuál rival. Sin embargo, las propuestas para una segunda pelea entre ambas está latente toda vez el gran espectáculo que dieron ambas en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 30 de abril con final victorioso para Taylor por puntos.

“Creo que quieren (el equipo de Serrano) una pelea de transición y obtener una victoria en agosto y tal vez podamos verla el próximo año (contra Taylor)”, expresó el empresario inglés.

 

Óscar de la Hoya quiere vender Golden Boy Promotions y ofrecerá acuerdo a Gervonta Davis para enfrentar a Ryan García

La sombra del capo de la mafia Daniel Kinahan podría ser un problema para la pelea más esperada del año