in

Jarrell Miller vuelve a entrenamiento y espera volver en 2022

Crédito: Matchroom Boxing

Jarrell ‘Big Baby’ Miller ha reanudado sus entrenamientos y se unió al entrenador Kevin Cunningham para trabajar en el sur de Florida, pensando en un regreso al cuadrilátero a principios del 2022.

“El conjunto de habilidades de Miller no tiene comparación con otros pesos pesados. Lo ayudaré a llevarlo al otro nivel desde la habilidad y técnica. Él está siguiendo los protocolos para rectificar sus problemas. Siempre he creído en segundas oportunidades”, dijo el entrenador.

Su última contienda fue en 2018 cuando derrotó a Bogdan Dinu en cuatro asaltos desde cansas; y, un año después, perdió una posible lucha contra el entonces campeón unificado Anthony Joshua debido a múltiples pruebas positivas para drogas que mejoran el rendmiento.

Posteriormente, en 2020, firmó un acuerdo con Top Rank, pero fue liberado luego de fallar en otra prueba de sustancia prohibida antes de su debut programado para el 9 de julio contra Jerry Forrest.

Según el entrenador, Miller espera volver al ring a principios de 2022 en una pelea siginificativa; y, si tiene éxito, espera vero ante un oponente de alto nivel.

Por: Redacción BDC.

Navarrete y González, cara a cara antes de su esperado duelo

“Wilder vs Joshua seguirá siendo una pelea masiva”: manager de Wilder