in

Jeison Rosario vuelve en junio ante Erickson Lubin

Jeison Rosario (20-2-1, 14 KOs) está listo para volver a la acción el próximo 26 de junio cuando enfrente en un lugar por determinar en Estados Unidos a Erickson Lubin (23-1, 16 KOs).

Será el regreso del dominicano después de perder su triple campeonato mundial de las 154 libras ante Jermell Charlo en septiembre pasado.

“Perdí grandes oportunidades. Realmente tuve un retraso con la pelea, pero no me enfoco en la derrota, sino en aprender de ella, corregir errores”, comentó Rosario a BDC.

Sobre su rival, que viene de una racha de cinco victorias consecutivas, y quien justamente registra su única derrota ante el mismo Jermell Charlo, lo reconoció como “un zurdo bueno, gran peleador”.

“Pero me estoy preparando como nunca y voy a dar lo mejor de mí. Quiero enseñarle a la gente que puedo ser lo que hoy es Charlo. Tengo el material y la destreza para hacerlo”, añadió.

Para este duelo, el centroamericano debutará en la esquina de Germán Caicedo, después de romper relaciones laborales con Luis ‘Chiro’ Pérez, para quien tuvo solo palabras de agradecimiento.

Por: Redacción BDC

“Andy no quiere enfrentarme, pero sí a Joshua”: ‘King Kong’ Ortiz

TR presentó carteleras con Ramírez-Taylor, Inoue, Stevenson y Loma