in

Jermall Charlo, dispuesto a bajar de peso para enfrentar a Terence Crawford

Dec 7, 2019; Brooklyn, NY, USA; Jermall Charlo (blue and red trunks) reacts after knocking out Dennis Hogan of Ireland (white trunk) in the seventh round during a middleweight world championship fight at Barclays Center. Mandatory Credit: Sarah Stier-USA TODAY Sports

Mientras se recupera de una lesión de espalda que aplazó su combate contra Maciej Sulecki, el campeón de peso mediano Jermall Charlo sigue mirando al futuro, en busca de una pelea que le permita consolidar definitivamente su carrera. El actual monarca del CMB manifestó recientemente que está dispuesto a enfrentar a una de las estrellas libra por libra que actualmente tiene el deporte.

Se trata de Terence Crawford, actual campeón de la OMB en el peso welter, sobre quien afirmó que está dispuesto a bajar de categoría con tal de enfrentarlo. “Terence Crawford, lucharé contra él”, manifestó Charlo en entrevista con Showtime, agregando que “lucharé contra ti, Terence. Volveré a bajar a 154 para luchar contra Terence”.

Ni bien se enteró de estas declaraciones, ‘Bud’ contestó vía Twitter: “bajando a pelear conmigo en 154… bro sé que lo harías, te creo a ti también. Pero sigues siendo un m…”

Cabe destacar que mientras Charlo (32-0, 22KO) se está recuperando de su lesión, Crawford (38-0, 29KO) está en negociaciones para enfrentar a Errol Spence jr. por la supremacía del peso welter. También cabe mencionar que Spence es buen amigo de Jermell Charlo, por lo que esta situación pasaría al plano personal.

Finalmente, Jermell Charlo tuvo algunas palabras para Terence Crawford: “Todos ustedes no han visto que Terence no sea versátil como ustedes piensan. Los chicos de Texas son diferentes. Hace calor en Texas. Somos diferentes. Todo eso no importa. Es una pelea; va a estallar una pelea”.

Tyson Fury niega su regreso al boxeo a menos que le pongan medio billón de libras esterlinas en la mano

Yuberjén Martínez, principal atracción de cartelera en Bogotá de este viernes 17 de junio