in

Jermall Charlo evadió preguntas sobre Benavídez en rueda de prensa de su próxima pelea

Crédito: redes Charlo.

Un elusivo Jermall Charlo campeón del peso mediano del CMB se dejó ver durante su rueda de prensa virtual de cara a su próximo combate ante el polaco Maciej Sulecki el próximo 18 de junio en Houston.

Charlo no quiso referirse de manera directa a David Benavídez, el nombre más mencionado durante su encuentro con la prensa que insistentemente le preguntó por las evasivas peleas que la gente está esperando en los pesos medios, entre ellas la de él con ‘Bandera Roja’.

“Estoy concentrado en Sulecki. No es una pelea fácil, no es una opción fácil. Así que entraremos y haremos la guerra. Estoy buscando una gran pelea y una gran noche de boxeo”, dijo Jermall Charlo cuando se le preguntó durante la conferencia de prensa del miércoles por qué no está peleando contra David Benavídez.

¿Por qué Charlo acepta estas peleas y no participa en más peleas de alto perfil, especialmente en su mejor momento?”, preguntó el periodista Brian Custer invitado al encuentro electrónico con los dos peleadores.

“Sulecki es un buen retador. Mucha gente podría no conocerlo. Es extranjero, pero es un buen retador, y ha estado en algunos de los mejores competidores. Contra Jacobs, perdió. Contra Demetrius Andrade, perdió. Esos boxeadores lo usaron como un trampolín. En este momento, Canelo tiene programada otra pelea con Golovkin, y Benavídez acaba de pelear, por lo que todavía está suspendido. Es el momento perfecto en este momento para entrar con un tipo que es un buen retador como Sulecki”, explicó el monarca de las 160 libras.

Bill Haney y su estrategia para potenciar a Devin Haney contra George Kambosos Jr.

Devin Haney asegura que si gana en Australia debe meterse en la lista del Libra por Libra