in

Jermall Charlo y Juan Montiel calientan su previa

Crédito: Pantallazo

La próxima pelea de Jermall Charlo (31-0, 22 KOs) será contra el mexicano Juan Macías Montiel (22-4-2, 22 KOs) el 19 de junio en el Toyota Center, el estadio local de los Houston Rockets de la NBA.

Antes de esto, ambos estuvieron en rueda de prensa remota, donde calentaron el duelo.

“Todas las peleas que he tenido han sido con presión. No me importa la gente que habla mierda de mí. Trato de hacer mi trabajo. Este es un campamento diferente a todos. Montiel es buen retador, buen boxeador, pero no lo conoce nadie. Voy a demostrar mucho porque estoy en el mejor momento de mi carrera”, comentó Charlo.

La última pelea de Charlo en Houston, ciudad de su residencia y su Estado natal, fue una victoria por decisión unánime sobre Brandon Adams en junio de 2019, en una arena más pequeña.

Charlo hará su quinta defensa como campeón mediano del CMB y es favorito para hacerse con la victoria.

“No me importa el rival. Siempre me entreno para encontrarme con un rival fuerte, que me exija al máximo. Soy campeón mundial y me preparo fuerte porque no voy a dejar que me quiten mi corona”, manifestó el gemelo.

Montiel, cuarto clasificado en el ranking del CMB, en su última pelea noqueó en un asalto a James Kirkland, el pasado diciembre.

“Es un sueño enfrentar a alguien como Charlo, un campeón. He estado haciendo bien las cosas, por algo se me presenta la oportunidad y por eso ahora las voy a hacer mejor que nunca. Ya Charlo es como una pequeña leyenda y no se compara con ninguno de mis anteriores rivales”, respondió Montiel.

Texas ha sido un lugar popular para el boxeo durante la pandemia de COVID-19 porque se permite el ingreso del público desde octubre pasado. Sin embargo, será la primera cartelera significativa en Houston, porque las anteriores fueron en Arlington, Fort Worth, Dallas o San Antonio.

Por: Redacción BDC

“Noquearé y retiraré a Pacquiao”: Spence

Tyron Woodley se prepara para luchar contra Jake Paul