in

Jesse Rodríguez pisa fuerte en las 115 libras ante Rungvisai

En una gran exhibición, Jesse ‘Bam Bam’ Rodríguez noqueó a Skrisaket Sor Rungvisai y mantuvo su condición de campeón del CMB en el peso supermosca. El estadounidense se vio superior a su rival y pudo defender con éxito su cinturón ante el experimentado Rungvisai.

En el primer asalto, Rodríguez se vio sólido en sus golpes, siendo contragolpeador y veloz ante un Rungvisai peligroso que no daba su brazo a torcer. No obstante, ‘Bam Bam’ supo administrar su fuerza y ganar puntos a su favor en los siguientes round.

Llegó el octavo round y todo terminó: Rodriguez exhibió un gran poder y dejó fuera de combate a Rungvisai, que no pudo responder ante la ráfaga de golpes del estadounidense. Ante el castigo, el juez optó por acabar la pelea y decretar ganador a ‘Bam bam’.

Con este triunfo, Rodríguez suma una nueva victoria a su colección, la número 16 en su carrera, y una defensa exitosa de su cinturón; así mismo, le propina a Rungvisai la sexta derrota de su carrera, siendo la tercera por KO, algo que grandes nombres de la categoría como Carlos Cuadras, Juan Francisco Estrada y Román González no pudieron hacer.

“Canelo vs GGG se acaba por la vía del KO en favor del mexicano”, Juan Manuel Márquez

Pleno de victorias para Colombia en boxeo de los Juegos Bolivarianos