in

Jeysson Monroy, noqueado en su debut en Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=0Uu-dc9m8kY%5B/embed%5D

No pudo ser para Jeysson Monroy. El boxeador bogotano perdió en el tercer asalto ante Najee López, en combate realizado en Kissimee, Florida. Monroy luchó como un guerrero, pero su rival fue superior y lo envió dos veces a la lona, lo que fue determinante en su derrota.

Monroy tuvo iniciativa en el primer asalto de la pelea, pero no pudo descifrar a López, que se vio más cómodo y conectó más golpes de poder, enviando a su rival a la lona. Monroy no quiso sentirse inferior y nuevamente se levanto, y puso todo su corazón en el ring para seguir adelante en la pelea.

Sin embargo, en el tercer asalto Monroy sufrió una herida en el ojo derecho, concretamente debajo del párpado; luego de la revisión médica, se determinó que no podía continuar. Luego de la pelea, Monroy charló con BDC BOXING y expresó su resignación con el resultado: “me preparé para esta pelea, pero desafortunadamente no se dieron las cosas. Se siente un poco de frustración porque quería ganar”.

Finalmente, Jeysson Monroy confesó que se plantea el retiro: “han habido muchos triunfos, también muchas derrotas. Alegrías, tristezas, lesiones. Quería venir acá y darle una oportunidad a esto. Vamos a mirar qué sucede”:

‘La Biblia del Boxeo’, The Ring Magazine, escogió a Rodrigo Valdez como uno de los 100 mejores noqueadores de todos los tiempo

Jesse Rodríguez y Srisaket Sor Rungvisai pesaron los mismo: 114.6