in

José Benavidez sr. palpita la pelea de Benavidez jr. contra Danny García: “Solo estamos esperando para entrar al ring”

Crédito: ESPN Deportes

José Benvidez jr. está en la recta final de su preparación para el combate de este sábado ante Danny Garcá. El boxeador estadounidense de raíces mexicanas tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante ‘Swift’ con el objetivo de obtener peleas más grandes en un futuro próximo. Y para ello se ha preparado fuertemente bajo la gúia de su entrenador y padre, José Benavidez sr.

Acerca de la preparación, Benavidez sr. espera que el entrenamiento duro ayude a su hijo a hacerle frente a Danny García, a quien considera un boxeador muy peligroso: “esta es una pelea difícil. Danny García es un campeón de dos divisiones que sube a las 154 libras y es un luchador peligroso. Ha logrado mucho, pero estamos entrenando duro y haciendo todo lo que hay que hacer para conseguir la victoria”.

Así mismo, el entrenador mexicano tamién hace énfasis en que Benavidez jr. no solo debe ganarle a ‘Swift’ García, sino que debe mostrar un buen boxeo para que sea tenido en cuenta en prestigiosas carteleras: “al final del día, José no puede simplemente ganar la pelea, tiene que verse espectacular para poder obtener peleas aún más grandes”.

Por otro lado, Benavidez sr. considera que el hecho de que su hijo no haya sufrido lesiones graves será clave para llegar en óptimas condiciones al combate contra García: “el campo de entrenamiento siempre es súper duro. Cada campamento es un desafío. Los luchadores pasan por muchas pequeñas cosas hasta que llegamos al día de la pelea. Todo ha sido genial con José y no ha tenido lesiones. Solo estamos esperando para entrar al ring”.

Cabe destacar que José Benavidez jr. (27-1-1, 18 KOs) y Danny ‘Swift’ García (36-3, 21KO) se enfrentarán en el evento principal de la cartelera organizada por Premier Boxing Champions, el cual se desarrollará este sábado 30 de julio en Brooklyn.

Por: Vïctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“Perder con Bivol le hizo bien. Lo devolvió a la realidad”: Golovkin sobre ‘Canelo’

“Esperemos que esta vez Beamon haga una gran pelea y venga a pelear limpio”: Pablo Carrillo