in

Joshua y Usyk, enfocados en la gran pelea de los pesos pesados

Crédito Matchroom Boxing

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk comparecieron en la última rueda de prensa previo a su gran combate este 25 de septiembre en el Tottenham Hotspur Arena, en el que estarán en juego el Súper Campeonato pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como los cetros de la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

En la rueda de prensa se pudo apreciar a un sereno Joshua, quien dejó en claro cuál es su objetivo en la pelea: “el objetivo es prepararse para una pelea de 12 asaltos, pero con la esperanza de acortarla, para noquear a la gente. Me gustan los retos. Yo venzo a los tipos que me dan problemas. Esta pelea me da la motivación”.

Por otro lado, el británico agregó que “no será una pelea fácil para nadie. Me gusta pelear. Estoy aquí, soy bendecido, estoy feliz y no doy por sentado a nadie. Esta es mi pasión por los próximos años”

Por su parte, Usyk acaparó las miradas al llegar con un traje parecido al Joker. El ucraniano manifestó que está listo para el reto y espera vencer al campeón: “Cada pelea hace historia, y pienso que Anthony y yo daremos otro paso en la historia. Será algo de lo que la gente hablará y recordará”.

Así mismo, el ucraniano enfatizó en que se siente bien y está listo para la pelea: “me siento bien. Espero con ansias esto. Me gustaría agradecer a Eddie Hearn y a mi equipo. Estoy agradecido de que esto esté sucediendo”.

Con los combatientes a la expectativa, mañana se realizará el pesaje oficial y el sábado 25 se llevará a cabo la gran pelea en suelo inglés.

Por Redacción BDC

Ugás cuestionó a la AMB por torneo en el peso welter

“Atlántico es potencia y seguimos trabajando”: ‘Ñato Guzmán