in

Julio César Martínez va por Arroyo en su regreso

Crédito: Melina Pizano / Matchroom Boxing.

Luego de dos meses en recuperación de una lesión en su mano derecha, el campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Martínez, está listo para regresar al cuadrilátero y asumir nuevos retos, los que se tenía planeados antes de su ausencia, y quiere luchar contra McWilliams Arroyo.

Martínez estaba listo para enfrentar al puertorriqueño el pasado mes de febrero como parte de la cartelera donde su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, derrotó a Avni Yildirim; y tuvo que retirarse días antes tras lesionarse la mano. Ahora, está listo para volver sin necesidad de operarse.

“Mi mano está bien, ya me estoy moviendo y golpeando las bolsas. Estoy listo para volver con todo, menos miedo. La verdad es que lo siento porque nunca me había retirado de una pelea así con nadie”, dijo el campeón mexicano.

Así, Julio César espera las órdenes de su entrenador y manager, Eddy Reynoso, para reprogramar su combate contra Arroyo, para cumplir con el enfrentamiento ante su retador obligatorio.

“Nunca había tenido que cancelar tantas peleas, pero gracias a Dios superamos ese problema. No tengo miedo de lesionarme, porque es por eso que he golpeado la bolsa tan fuerte como puedo para medir cómo estoy con mi recuperación”, apuntó Martínez, cuya última contienda fue en octubre del 2020 al derrotar a Moisés Calleros en dos rondas.

Por: Redacción BDC.

Munguía aplazará su regreso por lesión de Ballard

“Con suerte, Fury vs Joshua sería en septiembre”: Warren