in

Junio, el mes elegido para el posible regreso de Juan Manuel Márquez

Según su entrenador, Nacho Beristáin, el próximo mes de junio, exactamente el día 24, Juan Manuel Márquez, ex campeón mundial, finalmente regresaría al boxeo luego de tres años fuera del ring, donde tuvo su última pelea en mayo del 2014, al vencer por decisión en doce asaltos a Mike Alvarado.

La preparación de Márquez ha sido intensa con miras de tener la mejor versión para su regreso, luego de sufrir muchos problemas en su rodilla desde su “retiro”.

“Hemos trabajado intensamente para mejorar en lo físico y mental. No es fácil regresar al 100% luego de unas largas vacaciones, así que debemos tenerle cómodo de cara a la pelea. Él me ha manifestado que se siente bien”, dijo Beristáin a ESPN Depotes.

El lugar elegido para la pelea será Toluca, así se lo informaron a Nacho, que destaca el gran compromiso de Márquez para mejorar con cada sesión de entrenamiento.

“Es un luchador innato, un hombre comprometido con lograr sus objetivos. En poco tiempo ha logrado mejorar mucho, a la par de cumplir siempre al pie de la letra nuestro plan de trabajo”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mpsportimages.com

Ganador de Joshua-Klitschko haría defensa voluntaria antes de enfrentar a Ortiz

“Tengo muchas ansias de ganar esta pelea”: Wilmer Ruiz