in

Kambosos Jr se abstiene de relaciones sexuales para llegar más fuerte a pelea con Haney

Crédito: redes Kambosos.

El campeón unificado de los ligeros, el australiano George Kambosos Jr dijo en una entrevista televisiva para Fox Sports en su país que se abstiene de relacines sexuales con su esposa para mantener la energía y el enfoque como uno de los tantos sacrificios que debe acometer con tal de quitarle la única faja que le queda pendiente en su camino de convertirse en campeón indiscutido de las 135 libras este 5 de junio.

“Bueno, ya tengo tres hijos, así que probablemente me esté haciendo un favor”, bromeó Kambosos Jr en el show televisivo de Australia ‘The Back Page’ de Fox Sports .

Al ser consultado de por qué hace todos estos sacrifcios de cara a una pelea, que puede ser la más grande en la historia de Australia en asistencia, Kambosos Jr apuntó una sola cosa.

“El legado es lo que me impulsa. Mi país me impulsa, pero también mis hijos, mi familia. Mi motivación viene de ellos y de demostrar que con trabajo duro, dedicación, disciplina que todo se puede lograr. Y soy el modelo a seguir perfecto, no solo para mis hijos sino para todos los niños en Australia y en el mundo”, dijo.

 

“Estamos en Australia porque vamos a sorprender al mundo”, Devin Haney al llegar a casa de su rival

Con nuevos retos y motivaciones, David Benavidez está listo para conquistar el peso Supermediano