in

Katie Taylor defendió sus cetros ante Natasha Jonas

Crédito: DAZN Boxing.

Con la promoción de Eddie Hearn en Manchester, Katie Taylor y Natasha Jones se vieron frente a frente para disputar la unificación de títulos mundiales del peso ligero, en poder de la boxeadora irlandesa.

La disputa empezó y poco a poco la campeona unificada comenzaba su superioridad sin mayor espectáculo sobre el cuadrilátero. Taylor ejercía presión yendo hacia adelante ante la británica que poco hacía por esforzar a Katie.

Poco a poco Taylor comenzó a soltar sus golpes y Natasha respondía tímidamente. En mitad del quinto asalto, la nacida en Liverpool lanzó un cruzado derecho sin mayor convicción sobre el cuerpo de la irlandesa, quien a su vez se movía para buscar espacios ante su rival.

Luego, en el sexto, en un descuido de Taylor, Natasha conectó de gran manera un gancho de izquierda que sacudió la cabeza de la campeona, quien tuvo que verse obligada a abrazar a la retadora para tomarse un respiro y continuar.

La sacudida pareció mermar las intenciones de la campeona, pues Natasha se llenó de valentía y golpeó de mejor manera a Taylor con diferentes combinaciones de golpes efectivos.

Natasha aprovechó su buen momento sobre el cierre y soltó sus puños sobre el cuerpo de Taylor, quien recibía y era sacudida. Mientras tanto, la campeona lograba responder a los ataques de su retadora.

Sin embargo, poco a poco Taylor se fue recuperando y logró pararse firme ante su retadora, subiendo su defensa y lanzando golpes con mayor potencia para sumar puntos y recomponerse en la pelea.

Finalmente, tras 10 asaltos de emociones sobre el final, la contienda llegó a su fin y los jueces fueron los encargados de dar a conocer la ganadora y con puntuaciones de 96-94 y 96-95×2, Katie Taylor defendió una vez más sus cetros mundiales del peso ligero.

Por: Redacción BDC.

Eubank Jr. venció en 10 asaltos a Morrison

Parker se recuperó de una caída y venció a Chisora