in

Khan advierte a Conor sobre nivel de Vargas

El excampeón mundial Amir Khan cree que el prospecto invicto Conor Benn tendrá las manos ocupadas contra el veterano Samuel Vargas el próximo fin de semana, pues Khan enfrentó al colombiano en 2018 y aunque salió victorioso, cayó en la pelea y sufrió en las últimas rondas.

“Vargas puede entrar y tener una pequeña lágrima. También puede lanzar un buen tiro. Tiene un poder decente y creo que es un gran paso para Benn. Creo que tendrá las manos ocupadas en esa pelea”, dijo Khan.

A su vez, Khan apuntó que Vargas ha estado en peleas difíciles después de enfrentarlo. Sin embargo, sigue pensando que Samuel es un “boxeador peligroso”.

“Tienes que mantenerte concentrado durante toda la pelea, porque esto es boxeo. Un golpe puede cambiar una pelea. Samuel tiene ese poder, tiene habilidades decentes, lo que puede causarle problemas a los peleadores”, dijo Amir.

Finalmente, cree que Benn puede convertirse en campeón mundial en el futuro. “Mientras creas en ti mismo, trabajes duro y entrenas duro, lo lograrás”, apuntó.

Por: Redacción BDC.

Un muerto y un peleador en estado de coma en kick boxing en Ecuador

CMB crea título mestizo para ‘Canelo’ vs Saunders