in

Klimas espera una revancha entre Lomachenko y López

Crédito: Top Rank

Luego de sufrir dolores en su hombro derecho en la previa a su enfrentamiento contra Teófimo López por la unificación de títulos del peso ligero, el ucraniano Vasiliy Lomachenko se sometió a una cirugía, que se había realizado también en 2018; y para su equipo puede ser una de las causas de la derrota ante el hondureño.

Por tal razón, el manager del excampeón, Egis Klimas, confesó que Loma se inyectó para eliminar el dolor y “perdimos una semana de entrenamiento”. “El médico le prohibió hacer mucho durante una semana después de la inyección”, dijo a ESPN, agregando que semanas después, volvió el dolor y el boxeador recibió otra inyección.

Ante el dolor constante, el padre y entrenador de Lomachenko, Anatoly, quiso que se retirara de la batalla, pero Vasiliy se negó. Por eso, Klimas explicó que la lesión fue “más o menos” callada para evitar la idea de que el boxeador buscara excusas para evadir a Teófimo.

Ahora, no habrá cláusula de revancha y López ha rechazado la idea de tener una segunda contienda contra Lomachenko; y si bien se ha hablado sobre el regreso del ucraniano al superpluma, Klimas comentó que Vasiliy está interesado en tener una nueva oportunidad ante Teófimo.

“Si es posible, nos gustaría tener la revancha. Si son tan duros… ¿están dispuestos a volver y hacer eso?”, precisó Klimas.

Por: Redacción BDC.

“Quiero volver a ser campeón en 140 antes de pasar a 147”: Prograis

Listos los pesos de Estrada y Cuadras