in

“Sólo voy a obtener mi cinturón unas semanas más tarde”: Klitschko

Wladimir Klitschko (64-4, 53 KOs) aseguró sentirse decepcionado luego de conocer que el pleito que sostendría contra Tyson Fury (25-0, 18 KOs) el próximo 9 de julio debería ser cancelado debido a una lesión del tobillo derecho del inglés.

Este pleito, en el que estaban en juego los cetros del peso pesado de la AMB, OMB y OIB, deberá ser aplazado para octubre, siendo la revancha que acapara todas las miradas de los aficionados al boxeo.

“Por supuesto, actualmente estoy totalmente decepcionado por la cancelación. Así como para mis fans, estoy muy triste, todos estaban muy emocionados por esta revancha. Pero una cosa también es clara: Esto sólo significa que voy a obtener mi cinturón unas pocas semanas más tarde “, aseguró Wladimir.

El pugilista de 40 años también agregó que el aplazamiento significa un pequeño retraso para volver a colgarse los cinturones como campeón del peso pesado de las tres organizaciones que posee Fury. Para muchos, dicha decisión fue una jugada que lideró el británico para extender su época como campeón, así como retrasar su posible caída ante un rival que buscará mostrar su gran preparación.

Fury recurrió a colgar una foto de su lesión en sus redes sociales para demostrar el hecho. Aun así, muchas personas sostienen que dicho percance podría servir también para lograr el peso necesario para pelear ante Klitschko.

Por: Redacción BDC Internacional

Adiós al Coliseo Cubierto Humberto Perea

Walberto Ramos peleará en Brasil contra Adeilson Dos Santos