in

Klitschko quiere el último título que falta en su vitrina

El campeón de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wladimir Klitschko (64-3, 53 KOs), quiere tratar de capturar la pieza final del rompecabezas: el cetro del Consejo Mundial de Boxeo  (CMB) que actualmente ostenta Deontay Wilder (34-0, 33 KOs), por lo que tiene planeado hacer el viaje a los Estados Unidos en 2016, pues el norteamericano no piensa en ir fuera de su país para la defensa.

“No voy a ninguna parte; nos vamos a quedar aquí en Estados Unidos. Vamos a traerlo aquí, en algún momento, tal vez a mediados o finales del próximo año. No voy a descansar en este deporte hasta que consiga todas las correas. Klitschko quiere lo que tengo. Yo soy el peso pesado legítimo; Soy el campeón mundial de peso pesado”, declaró Wilder.

Lo cierto es que primero, Wladimir tendrá que superar al invicto y número 1 de la OMB, Tyson Fury (24-0, 18 KOs), en su lucha el 24 de octubre, para así tener la oportunidad de ganar el título del CMB de Deontay.

Por: Redacción BDC Internacional 

“Pienso que gané la pelea”: Mares

Después de su fallido intento, Hevinson Herrera vuelve al ring