in

Kovalev tiene la mira en su cuarto título mundial

El boxeador ruso Sergey Kovalev (27-0-1, 20 KOs) no tiene la más mínima intención de desocupar alguno de sus cinturones, ni mucho menos su promotora, Kathy Duva. Por el contrario, sólo quiere demostrar que es el amo de estos cetros, cuando este sábado enfrente al francés Nadjib Mohammedi (37-3, 23 KOs).

Para algunos, ‘La Trituradora’ Kovalev, tiene una oportunidad única de ratificar su invicto y retener los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso semipesado, pues se enfrentará con el número uno del ranking de esta última entidad.

“Evander Holyfield solía decir siempre que todo el mundo dice que los cinturones no significan nada, pero a mí me parece que hago mucho más dinero cuando los tengo todos. Me importa desde una perspectiva de marketing, pero a Sergey desde el punto de vista personal”, señaló Duva, la jefa de Main Events, que promueve a Kovalev.

Por su parte, el luchador ruso señaló: “Me estoy preparado duro para esta pelea. No sé mucho sobre mi oponente, pero él es el número uno de la FIB y sé que vendrá preparado. Tengo que defender todas mis correas”

Por último, Kovalev admitió que quiere ir por más, su deseo es enfrentar al haitiano Adonis Stevenson (26-1, 21 KOs), quien es el actual campeón del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB): “Me encantaría lograr esa pelea”.

Por: Redacción BDC Internacional

“Eléider Álvarez se equivocó agarrando esta pelea”: Mánager de Isidro Ranoni

Casimero y Arroyo quieren la revancha contra Ruenroeng